Con entusiasmo, les presentamos el inicio de una emocionante etapa en la Revista de Arquitectura (Bogotá). En este vigésimo sexto volumen, marcamos un hito al dar un renovado impulso a nuestra imagen y diagramación. Tras 25 volúmenes enriqueciendo el diálogo académico, hemos decidido emprender un camino fresco y dinámico con el objetivo de mejorar la experiencia de lectura científica para todos ustedes, nuestros valiosos colaboradores y lectores. La nueva presentación no solo refleja nuestro compromiso con la innovación, sino que también busca elevar la estética y la accesibilidad, creando así un entorno más enriquecedor para la apreciación y comprensión de los valiosos aportes que cada artículo brinda. Esperamos sinceramente que esta evolución sea de su agrado y que contribuya a enriquecer aún más nuestra comunidad académica.

Nueva Imágen Nueva Diagramación

2024-01-17

Con entusiasmo, les presentamos el inicio de una emocionante etapa en la Revista de Arquitectura (Bogotá). En este vigésimo sexto volumen, marcamos un hito al dar un renovado impulso a nuestra imagen y diagramación.

Convocatoria permanente para la postulación de artículos

2018-11-07

Su investigación debería estar en la Revista de Arquitectura por estos motivos: 

Convocatoria ARLA, Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura

2015-08-03 El ARLA, invita a las publicaciones seriadas de arquitectura, urbanismo y afines a vincularse a este proyecto.
Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |