Centro Cultural Gabriel García Márquez (2004 ? 2008). Calle 11 No. 5 - 60 Bogotá, Colombia Arquitecto Rogelio Salmona Fotografía: Cristian Camilo Martínez Díaz (2014)
Cómo citar
Méndez, P. (2014). ARLA : índice y portal de las revistas latinoamericanas de arquitectura balance y perspectivas del primer encuentro. Revista De Arquitectura (Bogotá), 16(1), 3–5. https://doi.org/10.14718/RevArq.2014.16.1
Licencia

La Revista de Arquitectura se cataloga como una publicación de acceso abierto. Más información >>>

Los autores conservarán los derechos de autor y garantizarán a la Revista de Arquitectura el derecho de primera publicación de la obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la licencia Creative Commons (CC) BY-NC.

Los autores suscribirán una licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada mediante la firma de (RevArq FP03 Autorización reproducción)

El Autoarchivo estará de acuerdo con los criterios expresados por SHERPA/RoMEO y la clasificación Verde.

Para ver en detalle estos lineamientos, por favor consultar >>>

Resumen

La Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura (en adelante ARLA) es una iniciativa que nació al alero de las Mesas de Revistas realizadas en los Seminarios de Arquitectura Latinoamericana, SAL. El primer paso se dio en el XIIº SAL realizado en Chile en la ciudad de Concepción (2007), donde los editores presentes acordaron apoyar la idea de generar una plataforma virtual que permitiera crear un mecanismo eficaz y constante de cooperación entre las revistas latinoamericanas de arquitectura y, a partir de ella, promover además su visibilidad internacional.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |